BUSCAR Y PULSAR ENTER
MIKHAYL-STUDYONOV-FERRO-002

Miembro de Ferro Escénico desde 2015

Ha dado conciertos con artistas destacados como Ara Malikian, Vasko Basiliev, Tatiana Melnichenko, Enrique Encinas, Manuel Sirera etc. En salas importantes como Audiotorio de Conde Duque de Madrid, Auditorio de Zaragoza, Teatro Ateneo de Madrid, Teatro Monumental de Madrid e Auditorio de Palacio de Congresos de Salamanca. Desde 2007 es el pianista titular y director musical de varios espectáculos de teatro madrileño “Sala Tribueñe”. Dirige y toca espectáculos “Por los ojos de Raquel Meller”, “Planeta Sacra monte” y muchos conciertos líricos y de música de cámara. En 2012 compone y interpreta en piano auto sacramental “Donde mira el ruiseñor cuando cruje una rama” en teatro Tribueñe.

En marzo 2013 compuso e interpretó el espectáculo “La caverna sonora” en Festival “Teatralia 2013” en Teatros de Canal. Octubre 2015 es director artístico, director musical y pianista de “Momentos musicales de Baeza”. Es uno de los fundadores y vicepresidente de asociación cultural “Diferarte”.

Formación:
Nació en Zaporozhie, Ucrania. Comenzó sus estudios en el Conservatorio Estatal P. Mayboroda de Zaporozhie, bajo la dirección de la profesora L.Vigant, obteniendo el Primer Premio de Honor y titulándose como Profesor de Piano y Profesor de Acompañamiento. En 1992 ingresó en el Conservatorio Superior P. Tchaikovsky de Kiev, estudiando con Z.Yeriomenko (alumna de N.Igumnov), y más tarde, con el profesor emérito Yuri Kot. En 1999 se graduó con el Primer Premio de Honor en el Conservatorio Superior P.Tchaikovsky de Kiev, obteniendo además los títulos de “Concertista de Piano”, “Profesor Superior de Piano”, “Profesor Superior de Acompañamiento” y “Profesor de Música de Cámara”. En 2001 obtuvo el diploma de “Profesor Superior de Música de Cámara” en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.